Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

14 de septiembre de 2019

El Ayuntamiento pone en marcha el “Sistema Escoita”

La Concejalía de Deportes ha convocado la reunión de arranque del proyecto que se quiere poner en marcha de forma estable a partir del mes de octubre

El "Sistema Escoita" es un pionero y ambicioso proyecto que permitirá a las personas con dificultad o discapacidad visual recibir en tiempo real la audiodescripción de aquellos eventos deportivos que se celebren en el Estadio Municipal de Riazor y en el Palacio de los Deportes. El objetivo de esta iniciativa, impulsada por Jesús Suárez, es romper la barrera sensorial que les impedía hacerlo en las mejores condiciones, incluso en eventos que no sean retransmitidos por ningún medio comercial.

Junto con la Concejalía de Deportes también colaboran el Colegio de Ingenieros y Telecomunicaciones, la UDC a través de la Facultad de Comunicación Audiovisual (Master de Comunicación Deportiva), el R.C. Deportivo, Cadena Cope, Radio Coruña, Radio Intereconomía, Radio Marca, Radiovoz, Onda Cero, Radio Galega, RNE en Galicia e a ONCE.

En la reunión, que se llevará a cabo la última semana de septiembre y que será precedida de una breve recepción por parte de la alcaldesa Inés Rey, se establecerá la coordinación y protocolo de usos y se fijará la fecha y evento de su puesta en marcha.

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?