Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

24 de septiembre de 2019

El Ayuntamiento se compromete a mejorar la accesibilidad de los centros educativos de Elviña

La alcaldesa Inés Rey y el edil de Educación, Jesús Celemín, recibieron en María Pita a la directiva del CEIP Alborada y del IES Plurilingüe Elviña para escuchar sus peticiones de cara a mejorar puntos clave en la limpieza, jardinería y accesibilidad de los centros

La alcaldesa, Inés Rey, y el edil de Educación, Jesús Celemín, recibieron esta mañana en el consistorio a María del Carmen Iglesias, directora del CEIP Alborada, y Francisco J. Suárez, director del IES Plurilingüe Elviña, en representación de la comunidad educativa de ambos centros que atienden aproximadamente a 1000 estudiantes y a sus respectivas familias.

La reunión fue un primer punto de encuentro entre el Gobierno local y estos centros educativos que acercaron a la alcaldesa sus preocupaciones y cuestiones en las que consideraron que "el apoyo del Ayuntamiento podría resultar determinante, y sus puntos de vista enriquecedores y clarificadores", aseguraron.

La directiva de los centros de Elviña le pidió mejoras en la limpieza y jardinería en el entorno del aparcamiento de los centros y en sus cercanías. En cuanto a la accesibilidad, solicitaron apoyo en la gestión del tráfico de vehículos y personas en las horas críticas de entrada y salida de los centros, así como una mejor señalización pública.

Los miembros de la dirección de este instituto y colegio aprovecharon la ocasión para agradecer la buena colaboración recibida permanentemente por parte de los representantes municipales en los consejos escolares y confían en la voluntad de colaboración que el Ayuntamiento "muestra siempre hacia los centros educativos de la ciudad", dijeron.

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?