Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

23 de octubre de 2019

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio colaborarán para conseguir un crecimiento del tejido empresarial

A alcaldesa Inés Rey explicó en la sesión plenaria de la entidad los principales proyectos del Gobierno local

La alcaldesa Inés Rey asistió esta mañana a la sesión plenaria de la Cámara de Comercio, en un acto en el que el presidente de la misma, Antonio Couceiro, le agradeció su talante "tremendamente positivo" para crear un clima de diálogo institucional que ambos ratificaron.

La regidora explicó las líneas de gobierno para conseguir que el tejido empresarial de A Coruña crezca y que pasan por la construcción de una Ciudad de las Tics, de la que firmas como las que están representadas en la Cámara de Comercio, se puedan nutrir, junto con la mejora de las comunicaciones que tendrán como epicentro la Estación Intermodal y la nueva fachada marítima. Rey destacó que estos grandes proyectos cogerán forma entendiendo A Coruña y su área metropolitana como uno todo y a través de unos presupuestos agrupados principalmente en tres pilares como son la reactivación económica, la política social y el compromiso ambiental.

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?