Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

19 de noviembre de 2019

El nuevo pantalán de Oza estará finalizado esta semana

El concejal Juan Ignacio Borrego visitó las obras de la base náutica municipal junto a la directiva del club S.D. Las Xubias, con la que se comprometió a mejorar la iluminación de la playa de Oza

El concejal de Deportes, Juan Ignacio Borrego, acompañó a la junta directiva del club S. D. As Xubias en el inicio de los trabajos de montaje del pantalán en las instalaciones de la base náutica municipal de Oza.

Las obras, que comenzaron ayer y finalizarán entre mañana y el jueves, supondrán una importante mejora de las posibilidades de la entidad, ya que les permitirán a las y a los deportistas un acceso al mar más fácil y seguro, además de operativo. La actuación responde a una demanda casi histórica por parte del club. Durante la visita, el edil se comprometió también a mejorar la iluminación en la zona de la playa de Oza y abordó con los y las representantes el tema de la futura construcción de la base náutica que tiene prevista la concejalía.

Cuando finalicen los trabajos de instalación del pantalán, desde el club quieren organizar una inauguración con la presencia de deportistas, familiares, aficionadas/los y el personal que se involucra a diario con el deporte náutico.

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?