Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

18 de septiembre de 2019

El Teatro Rosalía abre sus puertas a la obra “Adiós Arturo” de la compañía teatral “La Cubana”

La compañía, que acaba de cumplir 40 años sobre los escenarios, representará su última obra en A Coruña desde mañana hasta el domingo

El concejal de Educación y Cultura, Jesús Celemín, asistió esta mañana a la presentación de la obra teatral "Adiós Arturo" de la compañía "La Cubana" en las cercanías del Teatro Rosalía (La Marina), donde estarán representando su última obra desde mañana hasta el domingo.

En la presentación, el concejal animó a todas las coruñesas y coruñeses a ver esta exitosa obra que ya lleva 30 ciudades visitadas en su año de vida. "Adiós Arturo" tiene como protagonista a un coruñés de nacimiento, un vínculo que, sin duda, hará que el público conozca el verdadero guión de la vida de Arturo Cirera Mompou: escritor, pintor, escultor, coleccionista de arte, poeta, compositor musical, dramaturgo, actor y director coruñés.

Celemín dio paso a la intervención de Jordi Milán, director de la compañía "La Cubana" y también escritor y director de la obra teatral que interpretan 10 actrices y actores. Milán agradeció volver a estar en A Coruña después de 12 años desde su última visita.

Después de A Coruña, la obra visitará Vigo y posteriormente hará temporada en Madrid, para finalizar finalmente la gira en Barcelona la finales del 2020.

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?