Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

27 de septiembre de 2019

Inés Rey apuesta por una comunicación fluida con las asociaciones vecinales

La alcaldesa asistió este mediodía a un almuerzo organizado por la Confederación Gallega de Asociaciones Vecinales “Rosalía de Castro” (CoGaVe)

La alcaldesa, Ines Rey, participó este mediodía en un almuerzo organizado por la Confederación Gallega de Asociaciones Vecinales "Rosalía de Castro" (CoGaVe), que tuvo lugar en el restaurante Finisterrae La Torre, y en la que la regidora destacó que "un Gobierno local no puede ir al margen de asociaciones como las que presidís y de las que formáis parte, que llevan años trabajando para ser un canal directo y aportar las quejas y enhorabuenas del vecindario". Rey señaló que ninguna corporación debe de dejar atrás las trayectorias de estos colectivos que intermedian para garantizar a la ciudadanía una mejor calidad de vida y atender, según las demandas, los colectivos que más lo necesitan: "Es nuestra responsabilidad dar prioridad en este mandato a las mujeres que no están en igualdad de condiciones, a los menores y a las familias, sin olvidar a las chicas y chicos y al colectivo inmigrante. Convivencia y respeto son la clave que hará de nosotros una sociedad más rica". La alcaldesa espera que el encuentro de hoy sea el principio de una comunicación fluida de la que "los máximos beneficiarios seáis vosotros y nosotros, las vecinas y los vecinos gallegos".

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?