Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

16 de septiembre de 2019

Inés Rey revisa con la Federación Provincial de Comercio las formas de colaboración para promover el pequeño comercio en la ciudad

La directiva de la Federación valoró el encuentro como “muy positivo” y le manifestó a Rey las necesidades más urgentes para estimular el comercio de proximidad

La alcaldesa, Inés Rey, se reunió esta mañana en el Palacio de María Pita con las personas representantes de la directiva de la Federación Provincial de Comercio de A Coruña en una primera toma de contacto entre ambas partes.

Al finalizar la reunión, Rey explicó que "estuvieron analizando la situación del comercio, concretamente en la ciudad de A Coruña, y revisaron las formas de colaboración del Ayuntamiento con el comercio". También hablaron de "qué campañas pueden realizarse, cómo se pueden aplicar las nuevas tecnologías en el pequeño comercio y cuáles son sus necesidades más urgentes".

Desde la federación se valoró este primer encuentro como "muy positivo". Miguel Agromayor, presidente de la entidad, explicó la importancia de la "seguridad, limpieza, iluminación pública y movilidad" en la ciudad para que mejore el comercio. También destacó la relevancia de las campañas especiales "de vales de compra", que favorecen tanto al comercio como a las consumidoras y consumidores.

En cuanto a las nuevas tecnologías en el comercio de proximidad, Ángela Barrán, representante de la Asociación del Mercado de San Agustín, habló de la "digitalización de los escaparates de los comercios de la ciudad", una nueva propuesta con la que el vecindario podría buscar ciertos productos dentro y fuera de los comercios de su barrio, en definitiva, "una forma de dinamizar las compras"

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?