Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

6 de noviembre de 2019

Inés Rey se reúne con el alcalde de Oleiros para abordar la continuidad de la línea 1A

La alcaldesa se compromete a estudiar la petición de Ángel García Seoane antes de que finalice el año

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, se reunió hoy con el alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, con el fin de abordar las mejoras de movilidad en el área metropolitana y más concretamente en el ayuntamiento limítrofe oleirense. A la reunión también acudió el concejal de Movilidad, Juan Díaz Villoslada. Rey escuchó la demanda de su homólogo de Oleiros de mantener durante todo el año el recorrido de la línea de autobús 1A hasta Santa Cristina. La regidora anunció que estudiará con el personal técnico y jurídico del Ayuntamiento la posibilidad de mantener durante todo el año esta línea aunque a priori no ve ningún problema para concretar esta propuesta del Ayuntamiento de Oleiros.

El Gobierno local apuesta por la mejora de las conexiones del transporte público entre la ciudad y su área metropolitana. "Tenemos que mejorar y ampliar los servicios con el área metropolitana puesto que A Coruña no puede estar aislada de los ayuntamientos que la rodean". Las cifras del servicio del pasado verano fueron buenas, según el estudio de la Compañía de Tranvías, por lo que, apunta Rey , "se trata de un servicio público que puede ayudar a liberar la masiva entrada de vehículos privados en la ciudad".

Rey tratará con Movilidad esta reivindicación y espera tener una respuesta antes de que finalice el ejercicio.

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?