Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

21 de septiembre de 2019

Inés Rey subraya el decisivo papel de los ayuntamientos en la cohesión social de España

La alcaldesa asegura que “hará del diálogo institucional una de las piedras angulares de su mandato”. Inés Rey participa hoy en el XII Pleno de la FEMP que se realiza en Madrid.

La alcaldesa, Inés Rey, subraya que en la vertebración y cohesión social de España juega un papel fundamental el municipalismo. Las administraciones que están más al lado de las personas, que conocen en primera persona sus problemas. La alcaldesa, que participa hoy en el XII Pleno de la FEMP en Madrid, considera que después de 40 años de democracia en los ayuntamientos, hace falta reforzar la cooperación institucional como instrumento decisivo para mejorar el bienestar y la calidad de vida de la ciudadanía.

En esta línea, el "Gobierno Municipal de A Coruña hará del diálogo institucional una de las piedras angulares de su actuación en los próximos años", añade Inés Rey .

"A eso dedicaremos nuestros esfuerzos en el Ayuntamiento de A Coruña, a atender las necesidades de nuestras vecinas y vecinos reivindicando, de la mano del conjunto de corporaciones locales, los recursos para contribuir al bienestar y al progreso social de nuestro país", concluye Inés Rey.

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?