Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

14 de octubre de 2019

Medio Ambiente estudia la inclusión de cláusulas sociales en la licitación de Nostián

La concejal de Medio Ambiente se reunió con el comité de empresa de Nostián esta mañana

La concejal de Medio Ambiente, Esther Fontán, se reunió esta mañana con el comité de empresa de Nostián para estudiar la inclusión de cláusulas sociales en el pliego de la licitación de la gestión de residuos. La concejal de Medio Ambiente estuvo acompañada en la reunión de la directora de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento, Gabriela Gómez.

Durante el encuentro se expuso al comité de empresa de Nostián que la concejalía está estudiando la inclusión de cláusulas que garanticen los derechos laborales de las trabajadoras y trabajadores en el pliego de Nostián, de acuerdo con los límites que marca la legislación en materia de contratos del sector público.

La concejal recaudó las demandas del comité de empresa y se comprometió a evaluarlas desde el punto de vista jurídico, con el fin de mantener un encuentro a final de mes, una vez concluyan los estudios de la asesoría jurídica municipal sobre la viabilidad legal de dichas propuestas. "Esta concejalía tendrá entre sus prioridades garantizar unas condiciones laborales dignas de las trabajadoras y trabajadores de Nostián, tanto por razones de coherencia política como porque eso redundará en una mayor eficacia en la prestación del servicio", dijo Esther Fontán.

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?