Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

8 de noviembre de 2019

MotorOcasión pone a la venta mil coches usados este fin de semana en ExpoCoruña

La concejal Eva Martínez Acón asistió esta tarde al acto inaugural de la feria que valoró como “una oportunidad de crecimiento para las firmas coruñesas de cara a rentabilizar sus números a finales de año”

La concejal de Innovación, Industria, Empleo y Consumo, Eva Martínez Acón, asistió esta tarde al acto de inauguración del Salón MotorOcasión Coruña, una feria que reúne los stocks de vehículos de segunda mano de los concesionarios oficiales tanto de la ciudad como del ámbito gallego y que se puede visitar desde hoy hasta el domingo en Expocoruña.

El salón, que ocupa una superficie de 13.000 metros cuadrados del recinto ferial, ofrecerá unos 600 coches que, contando con las reposiciones de las unidades comercializadas que se irán registrando cada día, podrán llegar a los 1.000 vehículos en oferta, con todo tipo de kilometraje y de diferentes precios.

Martínez Acón valoró la actividad como "una oportunidad de crecimiento para las firmas coruñesas de cara a rentabilizar sus números a final de año" pero también para las personas compradoras que, dijo, "tienen la posibilidad de comparar y ver in situ un número importante de turismos, de equiparar modelos para dar con la opción que mejor se ajuste a las necesidades y al presupuesto de cada uno con el aval de ser empresas serias".

En cuanto al acceso, las niñas y los niños menores de 10 años pueden visitar la feria de forma gratuita y, además, el recinto cuenta con un aparcamiento totalmente gratuito en la zona subterránea para las personas visitantes.

El horario de MotorOcasión Coruña para este sábado es de 11.00 a 21.00 h, y el domingo estará abierto desde las 11.00 hasta las 20.00 h.

Modelos con plena garantía

El público encontrará una amplia exposición con vehículos de todos los tipos, desde utilitarios hasta alta gama, que van desde seminuevos, que suelen ser los más demandados, hasta vehículos ya usados con diferente antigüedad y kilometraje, donde podrán descubrir unidades más baratas.

En general, los concesionarios oficiales llevarán modelos de kilómetro cero, automatriculados, coches de gerencia, coches de exhibición y coches de flota de alquiler.

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?