Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

22 de octubre de 2019

Rey habla de un proyecto común de ciudad en el que participen entidades públicas y privadas

La alcaldesa acudió a la inauguración de la nueva sede de Abanca Seguros de Vida, en la que trabajarán cerca de 100 profesionales

La alcaldesa Inés Rey acudió esta tarde a la inauguración de la nueva sede de Abanca Seguros de Vida, que está situada en la avenida de La Marina número 1, en un acto en el que también estuvieron presentes el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; el presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet; el consejero delegado, Francisco Botas, y el director general, Álvaro García.

En la presentación del proyecto, la regidora explicó que este edificio que dará empleo a cerca de 100 profesionales del mundo financiero, formará parte de la ciudad que el Gobierno local quiere construir, "un proyecto común en el que necesitamos de todos, instituciones públicas y privadas, y en el que diseñaremos una fábrica de las Tics para que el talento tecnológico no marche". Rey destacó que esta iniciativa conectará con la industria y el sector de servicios, que tendrán mayores facilidades de comunicación con una estación Intermodal que supondrá avances para la ciudadanía y para entidades como Abanca.

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?