Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

9 de enero de 2020

Rey muestra su satisfacción por conseguir un consenso que permitirá que la ciudad avance

La alcaldesa participó esta mañana en los Desayunos Institucionales de Ascega (Asociación Comercial de Emprendedores de Galicia), donde valoró el carácter social de los presupuestos aprobados hoy en el Pleno

La alcaldesa, Inés Rey, participó esta mañana en los Desayunos Institucionales, organizados por Ascega (Asociación Comercial de Emprendedores de Galicia), y realizó una valoración de los presupuestos municipales de los que destacó su carácter social y los proyectos de sostenibilidad ambiental que contemplan con un especial interés en la mejora de la movilidad urbana. La regidora felicitó el colectivo por los diez años de trayectoria, ya que "vuestra labor es importantísima para cobijar y asesorar a las personas autónomas y profesionales de empresas pequeñas y medianas, por defender sus intereses y apoyar el emprendimiento".

Recordó también el papel de Ascega por mediar entre quien trata de buscar huecos en el mercado y las administraciones públicas y las actividades que organiza como el encuentro de hoy para informar de primera mano de cuestiones que afectan a las socias y socios y que, en este caso, le permitirán avanzar a la ciudad. Con respeto a las partidas, Rey señaló que está tranquila por tener el trabajo hecho y contar con unas cuentas expansivas que favorecerán una acción de gobierno más amplia basada en la reactivación económica y en la garantía de los servicios sociales y públicos, así como en el cumplimiento de la agenda 2030. Rey remarcó el esfuerzo realizado por el edil de Hacienda, José Manuel Lage, y su equipo para conseguir un equilibrio entre ingresos y gastos y agradeció las propuestas presentadas por las distintas fuerzas dentro de una negociación "imprescindible y necesaria". Por eso, la alcaldesa ratificó su satisfacción por el consenso conseguido esta mañana.

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?