Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Facturación electrónica

Obligados a partir del 15 de enero de 2015 (*)

Las siguientes  personas jurídicas proveedoras de bienes y servicios al Ayuntamiento de A Coruña

  • Sociedades anónimas
  • Sociedades de responsabilidad limitada
  • Uniones temporales de empresas 

estarán obligadas a partir de la fecha que se indica al uso de la factura electrónica y a su presentación a través del Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración General del Estado (FACe), por tanto a partir del 15 de enero de 2015 el Ayuntamiento procesará y tramitará las facturas presentadas a traves de la plataforma FACe .

Accediendo a la dirección: https://face.gob.es/, apartado "consulte el directorio de unidades", podrá identificar los distintos niveles de la organización municipal donde deben dirigir las facturas (Oficina Contable, Organo Gestor y Unidad Tramitadora). El enlace indicado proporciona la información necesaria para la remisión y consulta de las facturas presentadas, así como temas ayuda para solución de incidencias. 

Las facturas que deban ser dirigidas al Instituto Municipal Coruña Espectáculos (IMCE), se enviarán a la Unidad tramitadora "LA0002497 administración IMCE".

(*)art. 4 y disposición final 8ª  de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público. 

NO OBLIGADOS             

Las personas físicas y entidades no relacionadas en el apartado anterior, podrán de manera voluntaria, facturar electrónicamente con arreglo al procedimiento descrito. En el caso de que optaran por continuar presentando sus facturas en papel,  a partir del 15 de enero de 2015 deberán indicar en la parte superior derecha de la factura el código de la unidad tramitadora a la que la dirijan.

Consulta de las unidades gestoras

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?