21 de septiembre de 2021
Convocatoria de septiembre de 2021
Reclamaciones Días 22 y 23 de septiembre a través del 010 en horario de 11:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00. Plazo de inscripción y pago de tasas los días 24, 27 y 28 de septiembre.
Puedes consultar la lista de admisiones en los documentos que se adjuntan.
Una vez comprobada la inclusión en las listas de personas admitidas, se deberá retirar, en el centro cívico correspondiente, el impreso municipal de autoliquidación de tasas, necesario para poder abonar, en la entidad bancaria y en el número de cuenta que figura en el propio impreso, el precio público que corresponda.
Para la formalización de la inscripción definitiva en una determinada actividad, las personas incluidas en las listas de admisiones deberán presentar, en el mismo centro cívico en el que se realiza la actividad, el justificante conforme ha realizado el pago en la entidad bancaria. Este trámite de presentación deberá realizarse - necesariamente- dentro del plazo y horarios establecidos para la inscripción en cada convocatoria ya que de no ser así, se perderá el derecho a la plaza en la actividad.
De acuerdo a las nuevas medidas específicas como consecuencia de la situación epidemiológica derivada del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Galicia, publicado en el DOG nº 175-bis en el punto 4.4, del viernes 10 de septiembre de 2021, las actividades socioculturales de tipo grupal que se llevarán a cabo en los centros cívicos municipales, tendrán un aforo de 6 personas sean o no convivientes, sin contar con la monitora o monitor.
Documentos relacionados
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible