Concello da Coruña

Concello da Coruña

Pasta Party 2022

Este evento, dentro del programa de la Maratón Atlántica aportará energía a las personas participantes

El menú de Coruña42 vuelve a incluir la Pasta Party

La energía que se requiere para afrontar la exigente Coruña42 la aporta la Pasta Party, uno de los eventos que incluye el amplio programa de actividades de la Maratón Atlántica.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña, Palexco, acoge una nueva entrega de esta fiesta de la pasta que cuenta con la organización del Concello de A Coruña, a través de la Concellaría de Deportes.

En un emplazamiento único, con vistas al mar, las personas que participan en Coruña42 disponen de una opción saludable que les ayudará nutricionalmente en su preparación para la Maratón Atlántica.

El sábado 1 de octubre, víspera de la competición, la organización de Coruña42 propone un menú variado para runners, que se adaptará a todos los paladares y que generará, con diferentes tipos de pasta a elegir como plato principal, la reserva de energía necesaria para la carrera.

Para quienes participen en Coruña42, el precio para acudir a este evento es de 2 euros, 9 euros para acompañantes, 5 euros para las personas que corran la 10K, 6 euros para los niños y niñas de 4 a 11 años; Gratis para menores de esa franja de edad.

El plazo para inscribirse a la Pasta Party, accediento a este enlace, concluye el miércoles 28 de septiembre.

Se han establecido tres turnos de comida, con un límite de 100 plazas en cada uno. El primero comenzará a las 13:00 horas; el segundo, a las 14:00 horas y el tercero, a las 15:00 horas.

El tiempo para comer está limitado a un máximo de una hora para cada uno de los grupos y no se podrá acceder al comedor si ya ha transcurrido un cuarto de hora del turno correspondiente.

Que che parece esta sección?

-101-101-101

Tes un navegador demasiado antigo!

Sentímolo pero o teu navegador é moi antigo para poder mostrar esta páxina. Debes de actualizalo ou usar un navegador compatible. Optimizamos esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari e Microsoft Edge. Instalar agora un navegador compatible

Iniciar sesión