Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Centro Sociocultural Ágora

Dirección:

Lugar Gramela 17. 15010 A Coruña

Teléfono:

981 189 888

Página web:

http://www.coruna.es/centroagora

Horario:

* Actualmente el edificio permanece cerrado al público.

Sólo se dará el servicio presencial de atención al público a las personas que hayan concertado previamente su visita.

Ágora es un equipamiento sociocultural municipal integrado en el que toda la ciudadanía podrá encontrar una variada programación dirigida a todo tipo de públicos. En sus amplias instalaciones cualquier ciudadano podrá desde acudir a la biblioteca, ver una exposición, reunirse con los amigos y amigas, participar en un taller o asistir a una obra de teatro o danza. De esa manera se satisfarán de forma intergeneracional las necesidades formativas, lúdicas, sociales y culturales de variados sectores de públicos.

Pero entre los objetivos del Centro Ágora no sólo está dar respuesta a las necesidades actuales sino también avanzar soluciones a las futuras de forma tal que muchos de sus programas serán pioneros y tendrán un marcado carácter innovador..

VENTA DE LOCALIDADES

  • Venta en línea corunacultura.sacatuentrada.es
  • Venta telefónica: 662867109
  • Venta en la taquilla del Centro Ágora: únicmanete días de espectáculo desde 1 hora antes (siempre que queden localidades disponibles)
  • Venta en la taquilla central Plaza de Orense: de lunes a viernes (excepto festivos) de 9.30 a 13.00 h y de 16.30 a 19.30 h

*NOTA: Mientras duren las restricciones marcadas por la Xunta en el DOG Núm. 16-Bis 26.01.2021 el horario de la taquilla Central Plaza de Orense será de lunes a jueves de 10:00h a 14:00h -15:00h a 18:00h y los viernes de 10:00h a 15:00h (excepto festivos)

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión