Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

POETAS DI(N)VERSOS Primavera 2014

Las nuevas citas mensuales con lo mejor de la poesía gallega y del resto del mundo llegarán con autores desde el mar en una ambiciosa programación trimiestral.

Cuándo:

Los días 12/05/2014 a las 20:00 , 09/06/2014 a las 20:00 , 14/04/2014 a las 20:00

Este evento ya ha finalizado

Horario:

20.30 h 

Dirección:

Centro Sociocultural Ágora. Calle Ágora. 15010 A Coruña

Precio:

Libre hasta completar aforo

Inaugurado a comienzos del pasado outubre con uno de los más influyentes poetas de la China contemporánea, el ciclo POETAS DI(N)VERSOS continua su programación que llenará las próximas citas de abril, mayo y junio.

De este modo, la oferta poética dirigida por la escritora y dinamizadora cultural Yolanda Castaño y promovida por la Concejalía de Cultura de A Coruña, continua mostrando algunas de las mejores voces de la poesía actual tanto gallega como del resto do mundo. Y lo hace siempre en lecturas dobles, abiertas y gratuítas, de aproximadamente una hora de duración, celebradas mes a mes en el Auditorio del Centro Ágora y conducidas por la propia Castaño, como siempre en lunes y como siempre a las 20:30h.

Los recitales de este nuevo trimestre comezarán ya el próximo 14 de abril, con María Eloy-García y Iolanda Zúñiga; continuará el 12 de mayo, con Ming Di y Armando Pexegueiro; y, por último, 9 de junio, con Adonis y Manuel Álvarez Torneiro

El ciclo seguirá hacendo una decidida apuesta por las librerías de barrio, quienes pondrán a la venta en cada acto los títulos de los y las protagonistas. Los asistentes podrán llevar, así, firmas de los autores en los ejemplares de sus libros. Las nuevas jiras constituirán más ocasiones de establecer entre lectores/as y poetas un contacto directo, humano y lleno de emoción.

Compartir en Tuenti

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión