Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

XXXIV Concurso de Baile Tradicional Xacarandaina

Nueva edición del concurso de baile tradicional en el que participarán 34 grupos de toda Galicia.

Cuándo:

22/06/2014, de 11:00 a 14:30

Este evento ya ha finalizado

Horario:

11.00 h

Dirección:

Centro Sociocultural Ágora. Calle Ágora. 15010 A Coruña

Precio:

7.00 € 

 Venta de entradas

  • Taquilla Plaza de Orense: de lunes a viernes (excepto festivos) de 9.30 a 13 h y de 16.30 a 19.30 h (pagos en efectivo)
  • Taquilla del Centro Sociocultural Fundación Novacaixagalicia: de lunes a sábado y días festivos de 9.00 a 21.00 h. (pago en efectivo o con tarjeta)
  • Taquilla Ágora: Mismo día desde una hora antes y por la tarde media hora antes (pagos en efectivo)
  • Televenta: 902 504 500 - www.servinova.com

Teletaquilla:

Ataquilla.com

Organiza:

Asociación Cultural Xacarandaina

Este concurso consta de una única modalidad dividida en tres categorías. Se concederan tres premios por categoría, que se determinarán por la media de las edades de los componenetes del grupo y ninguno de ellos superará la media de la categoría en más de dos años.

Además habrá un único premio al mejor bailador y a la mejor bailadora, que se decidirán entre todos los participantes de las tres categorías.

En el concurso pueden participar grupos de asociaciones folclóricas, centros parroquiales, asociaciones culturales y recreativas, asociaciones juveniles, etc. Todos los grupos participantes deberán cumplir las bases del concurso, donde se indica que es obrigatorio el uso del traje tradicional.

Cada grupo tendrá un tiempo límite de 5 minutos, quedando descalificado el grupo que exceda dicho tempo. El jurado en el momento de la calificación tendrá en cuenta: la autenticidad y dificultad técnica del baile y la calidad en la ejecución.

Más información en http://www.xacarandaina.com/

Compartir en Tuenti

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión