Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Ayudas económicas a familias para comedores escolares (Beca comedor)

El objeto de esta prestación es proporcionar ayuda económica a las familias para colaborar en el pago del comedor escolar de sus hijas e hijos. Está destinada a familias del Ayuntamiento de A Coruña, empadronadas en el Ayuntamiento de A Coruña y que tengan hijas e hijos a cargo, escolarizados en centros educativos que se encuentren dentro del término municipal de A Coruña y cumplan los requisitos establecidos 

¿A quién va dirigido?:

Al alumnado matriculado en centros escolares del término municipal de A Coruña en los que se imparta 2º ciclo de educación infantil, primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional, así como de los centros de educación especial, sostenidos total o parcialmente con fondos públicos y que cuenten con servicio de comedor autorizado.

Organiza:

Concejalia de Igualdad, Bienestar social y Participación. Programa municipal de trabajo con familias.

CANALES DE SOLICITUD

  • De forma presencial en los Registros Municipales que se pueden ver más abajo, en entidades relacionadas. 
  • Por correo certificado dirigido al Registro General del Ayuntamiento de A Coruña.
  • A través del registro telemático que aparece abajo en enlaces de interés, identificándose con DNI electrónico o certificado digital avanzado y reconocido.
  • En los demás supuestos contemplados en el art 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión