Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

POETAS (DIN)VERSOS

ÁGORA - "Poetas din(v)ersos vuelve para consolidarse"

Cuándo:

08/10/2012

Este evento ya ha finalizado

Horario:

20.30h

Dirección:

Centro Sociocultural Ágora. Calle Ágora. 15010 A Coruña

Precio:

Entrada gratuita hasta completar capacidad

Documentos:

Programa Completo (1 MB)

 


Comienza el curso académico y, con él, vuelve también el Ciclo de Recitales Poéticos POETAS DI(N)VERSOS en el que será su segundo año consecutivo en el Centro Ágora.

El día 5 de noviembre recital doble con un poeta ya casi de culto como es Xabier Cordal -nacido y formado en la Coruña- junto con la figura revelación de la literatura croata, Marko Pogacar.

Pero las citas mensuales en el Auditorio del Ágora con lo mejor de la poesía contemporánea de dentro y fuera de Galicia continuarán de manera abierta y gratuita consolidando ese público nutrido demostrado en anteriores ediciones.

En la búsqueda de la máxima calidad literaria y de la diversidad a todos los niveles, autores/as extranjeros/as llegados desde otros idiomas se acercarán a la Coruña para unirse siempre la un autor o autora en gallego.

En cuanto al último encuentro poético de este primer trimestre, este reunirá el lunes 10 de diciembre a la coruñesa Emma Pedreira con la poeta francófona de Quebec Carole David, dos voces que revisten de aparente dulzura el desgarro, la rabia y el dolor.

El único ciclo estable de toda Galicia que cuenta a la vez con autores locales y foráneos continuará contando con la posibilidad de adquirir in situ los títulos de los invitados/las y solicitarles su firma.

 

 

Buscas algo concreto?

Fechas

Seleccione período o rango de fechas:

Desde:

Hasta:

Opciones

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión