Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Concierto Tonecho Castelos & Pablo Esqueira

Dúo de música folk gallega formado por Tonecho Castelos Boutureira, violín, bouzouki y Pablo Gómez Esqueira, acordeón, piano y voz. Presentan una propuesta sencilla basada en piezas tradicionales y también eb composición propias.

Cuándo:

10/04/2014 a las 23:59

Este evento ya ha finalizado

Horario:

20.30 h

 

Dirección:

Teatro Rosalía Castro

Precio:

10'00 euros (carnet joven, + 65 años, desempleados, -20%)

 

En su haber musical está el tener formado parte de distintos grupos de música tradicional y folk de las mariñas lucense y coruñesa. Presentan su primer trabajo discográfico Nas Mariñas.

Su directo, es un directo que invita a un viaje por su música, un concierto intimo, elegante y divertivo a la vez. Aunque sea sólo un dúo incorpora en su concierto una rica variedad instrumental dando de esta manera un colorido sonoro muy singular. Cabe destacar también su faceta didáctica, ya que cuentan con una versión didáctica de su música para un público familiar.

NAS MARIÑAS, El título del disco hace referencia al origen de sus intérpretes, ambos de la comarca de la mariña lucense (Pablo), y de la mariña coruñesa (Tonecho). El punto de partida fue en primer lugar la música tradicional y composiciones propias inspiradas en la música tradicional que fueron transformando en piezas elaboradas con riquezas tímbricas muy variadas. Se trata de una cuidada selección de melodías sencillas que fueron coloreando con sus arreglos. Contiene todo tipo de ritmos gallegos variados. Nas Mariñas es el primer trabajo de Tonecho Castelos & Pablo Esqueira.

Venta de entradas

Taquilla Central, Plaza de Orense: de lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 16.30 a 19.30 h

Taquilla Teatro Rosalía: sólo días de función, de 12 a 14 y de 18 a 20 h

Televenta: 902 504 500

Buscas algo concreto?

Fechas

Seleccione período o rango de fechas:

Desde:

Hasta:

Opciones

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión