Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Recuerdos- Ramón Conde

Exposición Recuerdos, del escultor Ramón Conde, en el nuevo espacio de Victor Rial en A Coruña

Cuándo:

Desde el 30/05/2014 hasta el 30/06/2014

Este evento ya ha finalizado

Dirección:

Grial antigüedades

Victor  González Rial Antiguedades se creo en 1988, creando un espacio en el que las antiguedades se integran con los criterios estéticos más actuales, realizando exposiciones temporales con regularidad, como la exposición de Seoane con importantes piezas del artista; La exposición de pintura gallega del XIX y el XX; la exposición homenaje a Arturo Brea Pasín, o la más reciente exposición de Fernando Barreira.

En esta ocasión, el 30 de mayo se inaugurará en el nuevo espacio de Victor Rial la exposición: Recuerdos en la que el escultor Ramón Conde  presenta una importante selección de bronces. Este escultor, referente de la escultura galllega ha expuesto recientemente dos importantes exposiciones  individuales en el Centro Cultural de la Diputación de Ourense y en la Ciudad de la Cultura y son numerosos sus monumentos públicos como Los rederos de Vigo o el Vigia en la entrada de la Torre de Hercules.


Victor Ríal abre asi una puerta al arte contemporaneo que interrelaciona con las piezas de epoca, creando un diálogo espacial y artístico, teniendo en esta ocasión como protagonistas las obras rotundas, de Ramón Conde en las que podremos apreciar como el artista utiliza la manifestación artistica con cierta influencia psicoanalistica consiguiendo una simbiosis entre la habilidad manual y el subsconciente.



Esta exposición cuenta con la colaboración de Cristina Carballedo, coordinadora de exposiciones.

Buscas algo concreto?

Fechas

Seleccione período o rango de fechas:

Desde:

Hasta:

Opciones

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión