Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Exposición Benéfica

El 6 de noviembre a las 19:30 horas se inaugurará en Victor Rial Anticuarios, en A Coruña, una exposición con fines benéficos en la que un tanto por cien de las obras de estos artistas se donará a la Asociación Española contra el Cancer. Está exposición está coordinada por Cristina Carballedo.

A quién va dirigido:

Para público en general

Cuándo:

Desde el 06/11/2015 hasta el 22/12/2015

Ya ha finalizado


Victor  González Rial Antiguedades se creo en 1988, creando un espacio en el que las antiguedades se integran con los criterios estéticos más actuales, realizando exposiciones temporales con regularidad, como la exposición de Seoane con importantes piezas del artista; La exposición de pintura gallega del XIX y el XX; la exposición homenaje a Arturo Brea Pasín. Esta exposición se realiza dentro de un ciclo de exposiciones iniciado en el 2014 en el que artistas contemporaneos intervienen en los espacios de un anticuario. Este año han expuesto Ramón Conde, Fernando Pereira, Marta Pardo de Vera, Baldomero Moreiras, Luis de las Cuevas.

Artistas; Julio Sanjurjo, Paco Pestana, Simion Craciun, Francisco Escudero, Marta Pardo de Vera, Ramón Manzano,  Fernando Pereira, Marcos Real Rivas, Antón Sobral,Francisco Pazos, Fernando Barreira, Baldomero Moreiras, Luis de las Cuevas, Mila Vázquez, Alberto Gulias,  Peña Romay, Seara, Ana Lamuño, Bacabu, Leandro Sánchez, Camilo Seira, Andreas Ruíz,  Lomarti, Noa Persán, Alex Vázquez, Tareixa Taboada,Adrian Pandolfo, Isabel Alonso, Antonio Seijas, Santiago Catalán, Nicolás González Aller, Lino Silva, Jorge Agra.

Una vez más el mundo del arte demuestra su fáceta solidaria y de compromiso y responsabilidad social.

 

 

Buscas algo concreto?

Fechas

Seleccione período o rango de fechas:

Desde:

Hasta:

Opciones

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión