Concello da Coruña

Concello da Coruña

Comercio

Coruña Smart City crea un servizo para fomentar o bo comercio e a relación entre os comerciantes e os cidadáns.

Feirón: el servicio de comercio inteligente de Coruña Smart City

Se trata de un servicio para fomentar el buen comercio y la relación entre los comerciantes y los ciudadanos. A través de una aplicación los usuarios estarán siempre informados sobre las mejores ofertas y promociones de los comercios de su interés.

¿Cómo funciona?

Se trata de un servicio de comercio inteligente llamado Feirón, en el que a través de unas tablets instaladas en los comercios asociados, los usuarios se registran y entran a formar parte de una base de datos para recibir promociones, regalos y ofertas.

Los comercios asociados, promociones y ofertas están disponibles a través de la web de feirón o la app gratuita del servicio.

Actualmente hay más de 1.100 comercios asociados y más de 25.000 usuarios registrados.

Este servicio fue desarrollado por R y la información que genera está integrada con la plataforma tecnológica de Coruña Smart City con el fin de tener una visión integral del comercio en la ciudad.

¿Para qué sirve?

Para fomentar las ofertas en los comercios y la interacción entre comerciantes y ciudadanos. Con Feirón, los ciudadanos reciben las mejores ofertas, regalos y promociones de los comercios de su interés en su móvil.

Feirón: comercio inteligente
Iniciar sesión