Uso de cookies nas páxinas web do Concello da Coruña

Nas páxinas web municipais utilizamos cookies propias e de terceiros para mellorar os nosos servizos mediante a análise dos seus hábitos de navegación. Se continúa navegando, consideramos que acepta o seu uso. Pode obter máis información, ou coñecer como cambiar a configuración, na nosa páxina de "Normas de uso".

Concello da Coruña

Interacción coa cidadanía

O cidadán non é só un receptor de información senón que vai poder participar, propoñer e informar de forma aberta sobre o funcionamento da cidade.

Una niña, acompañada de su padre, está informando a través de un dispositivo móvil de una incidencia.

La participación al alcance de todos y todas gracias al servicio de interacción con el ciudadano

A través de una aplicación que va a permitir al ciudadano participar, proponer e informar de forma abierta sobre el funcionamiento de la ciudad, consultar la información disponible sobre la misma y completarla o modificarla.

¿Cómo funciona?

El ciudadano podrá notificar una incidencia, desperfecto o necesidad de mejora de la ciudad que identifique en el entorno del municipio y que pueda suponer una actuación del Ayuntamiento de cara a subsanarlo. Esta notificación podrá hacerla tanto desde un ordenador personal como desde un dispositivo móvil.

¿Para qué sirve?

El ciudadano podrá participar en cuatro grupos de actuaciones: sobre el entorno físico (desperfectos, mejoras…), sobre el entorno social (participación, opinión…), sobre el entorno laboral (encuentro entre ciudadanos y empresas) y en su relación con la Administración (información del estado de sus trámites y servicios).

Que che parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

Este proyecto se cofinancia al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Iniciar sesión