Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Dirección de Seguridad Ciudadana

Adscrita al Área de Relaciones Insticionales, Turismo y Seguridad Ciudadana. De ella depende la siguiente estructura administrativa:

  • Seguridad Ciudadana
  • Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)
  • Protección Civil

delegación de funciones

La  Sra. Alcaldesa delegó en esta área todas las atribuciones que por ley están atribuídas a la Alcaldía para el ejercicio de la potestad sancionadora, y específicamente, para el ejercicio de la potestad sancionadora por infracciones a las normas de circulación cometidas en vías urbanas, incluida la resolución de recursos administrativos.

La Junta de Gobierno Local delegó en esta área todas las atribuciones para el ejercicio de la potestad sancionadora en los expedientes tramitados en esa Dirección por corresponder con las funciones administrativas asignadas a la misma, y específicamente, la potestad sancionadora que tiene atribuida para incoar y resolver los expedientes sancionadores por infracciones administrativas graves tipificadas en las letras b), d), g), h), j, k), y n) del artículo 33 de la Ley 10/2017, del 27 de diciembre, de espectáculos públicos y actividades recreativas de Galicia.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión