Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Qué es una Cuenta General?

fiscalizar informes

Nuestro ayuntamiento, al igual que cualquier otra administración pública o gran empresa, debe rendir cuentas ante sus ciudadanos, así como ante otros organismos de carácter fiscalizador.

Antes de someterse a la aprobación del Pleno, la Cuenta General requiere de un procedimiento que exige exposición pública a fin de que puedan formularse reclamaciones, reparos u observaciones.

Se someterá antes del 1 de junio a informe de la Comisión Especial de Cuentas, constituida por miembros de los distintos grupos políticos integrantes de la corporación.

Con carácter general, estas cuentas se acompañan de una serie de documentos-soporte:

  • Balance
  • Memoria 
  • Estado de liquidación del Presupuesto
  • Indicadores presupuestarios
  • Remanente de Tesorería
  • Resultado Económico-patrimonial

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión