Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

10 de mayo de 2020

El ayuntamiento abre el primer tramo de la ronda peatonal en la calle Alcalde Puga y Parga

La Concejalía de Urbanismo, Infraestructuras y Movilidad finaliza las obras de mejora de esta calle del barrio de Cuatro Caminos, que “humanizan la zona e incluyen la habilitación de un carril bici”, siguiendo las directrices del Plan de movilidad que el ayuntamiento acaba de presentar

El concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Movilidad, Juan Díaz Villoslada, visitó las obras de mejora de la calle Alcalde Puga y Parga, en el barrio de Cuatro Caminos, que esta concejalía ya dio por finalizadas.

De este modo, el ayuntamiento abre el primer tramo de la ronda peatonal, que en las próximas semanas también añadirá nuevos segmentos. El más próximo, el correspondiente a las obras de mejora de la calle Ramón Cabanillas.

Las obras de la calle Alcalde Puga y Parga, asegura Villoslada, "humanizan la zona" e incluyen la habilitación del carril bici, que continuará por la avenida Fernández Latorre hasta el tramo ya ejecutado para las y los ciclistas en la rotonda de Salgado Torres. Además, este carril bici también conectará con Os Mallos, donde las calles serán ciclables, ya que tendrán el límite de velocidad para los vehículos en 30 km/h.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión