Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

19 de octubre de 2020

Publicación de la nueva Ordenanza municipal reguladora de la concesión de ayudas para la conservación y rehabilitación de edificios de viviendas

Se trata de la aprobación definitiva y entró en vigor el 9 de noviembre de 2020.

En el día de hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el texto íntegro de la Ordenanza municipal reguladora de la concesión de ayudas para la conservación y rehabilitación de edificios de viviendas, destinada a la subvención de los siguientes tipos de actuaciones:

  1. Obras de mejora de la eficiencia energética que permitan alcanzar una reducción de la demanda energética anual del inmueble de por lo menos un 25% sobre la situación previa a la actuación.
  2. Obras de accesibilidad, tanto sobre elementos comunes de los edificios como en el interior de las viviendas.
  3. Obras de adecuación de las condiciones de habitabilidad de las viviendas.
  4. Obras de mejora en la sostenibilidad de los inmuebles.
  5. Actuaciones sobre los elementos objeto de protección de los inmuebles incluídos en los catálogos del Plan General o del Plan Especial de Protección y Reforma Interior de la Ciudad Vieja y Pescadería.
  6. Obras de conservación de edificios de uso residencial de vivienda colectiva con más de 50 años de antigüedad.

Puede descargar el documento en el siguiente enlace:

DESCARGAR ORDENANZA EN PDF (BOP)

Las consultas sobre la Ordenanza puede realizarse a través del siguiente ENLACE

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión