12 de abril de 2021
Se abre un plazo para la subsanación de la documentación desde mañana 13 de abril hasta el día 26 de abril.
Se puede consultar la lista completa en el documento adjunto. En el caso de las personas excluidas, se incluye la motivación de su exclusión. Frente a esta lista se abre un plazo, del 13 al 26 de abril, para que, en el caso que corresponda, se pueda enmendar la documentación presentada. De no hacerlo, se considera que se desiste de la petición.
La documentación requerida deberá presentarse, preferiblemente, a través del registro electrónico del Ayuntamiento (Sede Electrónica del Ayuntamiento de A Coruña), en los registros municipales o por cualquier otro medio permitido por la Ley de Procedimiento Administrativo.
Debido a las indicaciones sanitarias a causa de la pandemia del coronavirus, para acudir a cualquiera de los puntos de Registro y atención ciudadana del Ayuntamiento de A Coruña es necesario solicitar cita previa (Cita Previa (coruna.gal).
Direcciones:
* Ayuntamiento de A Coruña. Plaza de María Pita, nº 1. C.P. 15001, A Coruña. (Cita Previa (coruna.gal)
* Registro Auxiliar A Franxa. Calle de A Franxa, nº 20. C.P. 15001, A Coruña. (Cita Previa (coruna.gal)
* Fórum Metropolitano. Calle Río de Monelos nº 1 C.P. 15006, A Coruña. (Cita Previa (coruna.gal)
* Centro Sociocultural Ágora. Rúa Ágora s/n C.P. 15010, A Coruña. (Cita Previa (coruna.gal)
26 de marzo de 2024
26 de marzo de 2024
25 de marzo de 2024
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible