3 de agosto de 2020
Se abre un plazo para presentar alegaciones desde el 4 hasta el 11 de agosto, que deberán realizarse preferentemente por registro telemático
La documentación se presentará preferiblemente a través del Registro electrónico del Ayuntamiento a través de la web https://sede.coruna.gob.es. También se podrá presentar presencialmente en los registros municipales o por cualquier otro medio permitido por la Ley de Procedimiento Administrativo.
Consulta las listas de admisión provisional en los documentos anexos, publicadas por Escuela Municipal. Cada documento incluye las plazas ofertadas por año de nacimiento (2018, 2019 y 2020).
La adjudicación de las plazas en las escuelas infantiles municipales se realizará exclusivamente en atención a la puntuación obtenida según las bases aprobadas por la Junta de Gobierno Local del 17 de junio de 2020.
Estos listados se publican a los efectos de dar conocimiento de las puntuaciones provisionales asignadas a cada usuario y referenciadas a la primera opción solicitada. No suponen una lista de adjudicación de plazas provisionales teniendo en cuenta que podrán ser modificados como consecuencia de:
1.- corrección de puntuaciones derivada de la enmienda de documentación por las personas solicitantes.
2.- por la consideración de las segundas opciones solicitadas por personas con mayor puntuación.
Toda la información sobre el proceso de admisión aquí.
Documentos relacionados
26 de marzo de 2024
26 de marzo de 2024
25 de marzo de 2024
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible