Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Mostrar en el mapa
  • Imprimir

Club Financiero Atlántico

Dirección:

Avda. Salvador de Madariaga 76. 15008

Teléfono:

981.13.03.47

Fax:

981.13.14.11

Página web:

http://www.cfatlantico.com

Horario:

de Lunes a Viernes de 7:30 a 24:00 horas y los Sábados de 7:30 a 14:00 horas.
Los Domingos y festivos permanece cerrado.

El Club Financiero Atlántico nace como un centro de reunión y lugar de encuentro de los empresarios gallegos.

Foco de la actividad económica y cultural, se convierte en poco tiempo, en el centro donde se desarrollan actividades tanto sociales como culturales y en el marco más idóneo para las relaciones empresariales.

Representaciones de las más importantes entidades de Galicia y en especial de la ciudad de A Coruña, confluyen en este Club de carácter empresarial.

La colaboración de numerosas personalidades destacadas dentro del mundo económico, social y cultural de la ciudad en la conmemoración del X Aniversario del Club Financiero Atlántico, avala el afianzamiento de una identidad que el Club ha ido ganando día a día con su buen hacer en el desarrollo de todas las actividades llevadas a cabo, así como en las relaciones sociales y personales mantenidas con sus asociados.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión