Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Mostrar en el mapa
  • Imprimir

La Casa Tomada

Dirección:

Avda. Joaquín Planells Riera. A Coruña

Página web:

http://casatomada.org/

La Casa Tomada es un espacio social de intervención artística  situado dentro de la estación de ferrocarriles de San Cristóbal, en A Coruña. Un espacio donde disfrutar de actividades relacionadas con las distintas artes escénicas, audiovisuales, musicales y plásticas. 



Motivaciones

La intención de la construcción de este espacio va orientada a la satisfacción de una necesidad principal: la recuperación de espacios de ocio creativo que les ofrezcan a las personas cultura y arte libre fuera de los circuitos de programación comercial y de consumo. Un espacio donde estar. Libremente. Un lugar donde disfrutar de espectáculos de calidad artística. Un espacio donde aprender y compartir cultura y conocimientos. Un espacio para jugar, niños y mayores. Un lugar de reunión para los colectivos sociales de la ciudad.


Funcionamiento

El espacio Casa Tomada es de acceso exclusivo para socios. Hacerse socio está abierto la cualquier persona o colectivo, a través de su web o en el mismo espacio. Algunas actividades serán gratuitas y otras con grandes descuentos para los socios.

Los contenidos y la gestión de la Casa Tomada se están generando a través de grupos de trabajo autónomos y coordinados, relacionados con las distintas áreas: Artes escénicas, Música, Audiovisual, Formación, debates, etc. Existen criterios artísticos en cuanto a la calidad y ciertas otras exigencias sobre los contenidos que se programarán, los cuales dotan, , a la Casa Tomada de un carácter propio.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión