Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

14 de diciembre de 2019

Movilidad instala cuatro aparca bicis en respuesta a demandas vecinales e institucionales

Las nuevas infraestructuras de A Maestranza, Paseo Marítimo, calle Pelamios y plaza de Alcalde José López Mora atienden a la prioridad de este Gobierno local de fomentar la sostenibilidad y el transporte no contaminante

El Ayuntamiento acaba de instalar nuevos aparca bicis en varios puntos de la ciudad, en concreto, están en funcionamiento o en proceso de habilitación cuatro, que darán respuesta a demandas vecinales y de diferentes instituciones y asociaciones de la ciudad. Por un lado, habrá uno en la entrada de la Fundación Luis Seoane y un segundo en el Paseo Marítimo, delante del CIS Carmela Arias y Díaz de Rábago, después de una reunión de la concejalía de Bienestar Social con las personas responsables del centro. También existe ya un elemento más en la plaza de Alcalde José López Mora, en el barrio de Lonzas, la petición de los residentes de la zona y está previsto instalar otro a la altura de A Escola de Arte y superior de Diseño Pablo Picasso tras la solicitud del colectivo Mobi-liza. Desde Movilidad recuerdan que la sostenibilidad es una de las prioridades en este mandato y que irán incorporando otros aparca bicis en los próximos meses con el fin de que los coruñeses y coruñesas hagan uso de la bicicleta como medio de transporte.

Obras

La concejalía acaba de finalizar estos días la pavimentación en la calle de acceso al hospital Quirón y en las calles González Garcés y General Sano Martín. Además, se finalizó la reforma del parque infantil de las Paxariñas.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión