Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

11 de diciembre de 2019

"Navidad con premio" en el mercado de As Conchiñas

Por cada compra realizada del 16 de diciembre al 4 de enero se entregará un boleto para participar en el sorteo

El mercado de As Conchiñas celebra la Navidad obsequiando a cada cliente con un boleto por compra realizada para participar en el sorteo "Navidad con premio". Para hacerse con estos boletos deberá realizarse unha compra en los establecimientos adheridos (ver anexo:  Establecimientos Adheridos ) del 16 de diciembre al 4 de enero, hasta fin de existencias.

Los boletos se podrán depositar en las urnas habilitadas hasta el 11 de enero de 2020. Se sortearán 20 vales de 20 € para consumir en cualquiera de los establecimientos adheridos del 27 de enero de 2019 a 29 de febrero de 2020.

Publicación de los premiados/as

Realizado el sorteo se publicará la lista de ganadores/as en el Mercado y en la web coruna.gal/mercados y se les comunicará, entre los días 14 y 18 de enero, utilizando los datos que hayan facilitado en el boleto de participación. Los ganadores/as podrán recoger los vales en la oficina del mercado del 20 al 24 de enero de 2.010, de 9:00 a 14:00.

Consumo de vales

Los cupones podrán consumirse en cualquiera de los establecimientos adheridos entre el 27 de enero y el 29 de febrero de 2020. Los establecimientos adheridos podrán canjear los vales de los ganadores/as, junto con el ticket de compra, en la oficina del mercado del 2 al 16 de marzo de 2020.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión