Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Mostrar en el mapa
  • Imprimir

Puestos 112 y 113: Pollería y charcutería Emilio y Celi

Destacar que se trata de una pollería tradicional, donde sus productos de elaboración propia adquieren la denominación de "caseros".

Sus croquetas, empanadillas, albóndigas de pollo y filetes con bechamel son los productos más demandaddos por los clientes y llevan más de 20 años en sus vitrinas. Aunque también les gusta sorprender con nuevas elaboraciones como los rapaciños, filetes diable, delicias de pollo o croquetas de espinacas que comparten sitio con sus hamburguesas, piruliños, zorza y lasaña. 

No os perdáis la oportunidad de visitarles los viernes y sábados y llevaros para casa la comida preparada. 

Su especialidad es el Roti de pollo, pero no dejéis de probar sus callos o su ensaladilla, y de postre, sus exquisitas filloas.

De su charcutería destacan productos de calidad y gran sabor como los chorizos, la panceta, la carne salada o sus ahumados como las cacholas y el tocino. Y si os gusta el queso, tienen el auténtico queso del país así como un delicioso de queso de cabra semicurado. 

Como novedad, destaca el salchichón de buey, que no lo envidia en sabor a los ibéricos.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión