Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Mostrar en el mapa
  • Imprimir

Sala de Exposiciones Plataforma 14

Dirección:

Calle Río Monelos (Edif. Fórum Metropolitano) 1. 15006 A Coruña

Teléfono:

981 184 294

Fax:

981 184 295

Página web:

http://www.coruna.es/nex

Horario:

Lunes a viernes de 09:00 h. a 20:45 h. Sábado de 09:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:45 h.

Titularidad: Área Municipal de Servicios Sociales, Cultura, Deportes y Educación

 

Condiciones de uso

  • Cesión gratuita.
  • Período máximo de cesión: 20 días hábiles

Destinatarios

  • Jóvenes creadores de entre 15 y 35 años, nacidos, residentes, trabajadores o estudiantes en el Ayuntamiento de A Coruña. Los menores de edad estarán representados por el padre, la madre o el tutor legal.
  • Colectivos de artistas, en los que al menos del 75% de las personas que lo integren estén vinculados a este municipio.
  • Centros educativos que impartan estudios reglados oficiales vinculados con la creación artística.
  • Entidades sin ánimo de lucro, que promuevan exposiciones vinculadas con la creación o la cultura juvenil.

Obras a exponer

  • Artes visuales: dibujo, escultura, instalaciones artísticas, fotografía, ilustraciones, performance, pintura, videoarte, etc.

Servicios

  • Iluminación.
  • Sistemas de sujeción y soportes adecuados para la exposición de artes plásticas y arte multimedia.
  • Red Wifi.

Solicitud de la sala para exposiciones

Documentación

  • Impreso de solicitud específico (se puede recoger en las oficinas del Registro General Municipal o descargar de la página web: www.coruna.es/nex)
  • Currículum vitae y artístico (breve) de las personas que quieren exponer sus obras.
  • Dossier con la relación de obras que integran la exposición (papel, archivo informático, CD, DVD, etc.) y ficha técnica de cada obra (título, medidas, material utilizado, fecha de realización, etc) e imágenes de ella en formato alta calidad (1 MB) en formato JPG.
  • Memoria descriptiva de la exposición donde el artista puede plantear cuestiones que considere necesarias (necesidades expositivas, organización espacial de la exposición, etc.)

Una vez propuesta la solicitud para ser autorizada y como requisito previo para la concesión de la autorización, el Ayuntamiento se pondrá en contacto con la persona que presenta la solicitud para aportar la siguiente documentación:

  • Copia del DNI de todas las personas que partipan en la exposición.
  • Documentación que demuestre su vinculación con la ciudad de las personas que participen en la exposición (justificante de padrón, matrícula de estudios, certificado de empresa, etc.)
  • Impreso de autorización firmado por el padre, la madre o el tutor legal, en caso de menores de edad.

Lugar de tramitación: Registro General Municipal

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión