Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Cita previa

Imagen de recurso de cita previa (Freepik)

Cita previa

El Ayuntamiento de A Coruña, en aplicación del  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, aprobó mediante Resolución 3021/2020 un Protocolo de actuación del personal empleado público del Ayuntamiento de A Coruña en el que se establecía que la ciudadanía no podía acceder a las oficinas de los distintos servicios municipales, canalizándose su atención con carácter general a través del servicio 010.

Con fecha 8 de mayo, mediante Decreto 2542/2020 se aprobó el Protocolo por el que se establece la reincorporación al trabajo presencial de los empleados públicos del Ayuntamiento de A Coruña. De acuerdo con dicho Protocolo, y con la finalidad de gestionar adecuadamente el flujo de visitantes a los edificios, se restablecerá, con carácter exclusivo, el uso del sistema de cita previa para toda la atención presencial en las siguientes condiciones.

Sólo se dará el servicio presencial de atención al público a las personas que hayan concertado previamente su visita.

El día 18 de mayo se reanuda el servicio de atención presencial de información y registro, siempre con cita previa, que podrá solicitar desde esta misma página o a través del Teléfono de Atención Ciudadana 010.Para la presentación de cualquier tipo de solicitudes de forma telemática puede acceder, sin limitación horaria, a la sede electrónica municipal https://sede.coruna.gob.es/

  • Horario habitual de 8:00 a 14:00
  • Horario verano 8:00 a 13:30 (15 junio a 15 septiembre) 
  • Semana Grande: 8:00 a 12:30

Oficinas de Atención Ciudadana: 

Asuntos de carácter general: padrón, matrimonios, registro general de documentos...

Oficina de asuntos económicos:

Gestión tributaria, tesorería... 

  • Rexistro Área Económica. Rúa da Franja. nº 20. C.P. 15001

Oficina de Urbanismo:

Tramitación de licencias, autorizaciones y en general, asuntos de carácter urbanístico 

  • Registro de Urbanismo: Plaza Indalecio Prieto nº 1 y 3 C.P. 15002

Oficina de Movilidad:

Exclusivamente para trámite de sustitución de Tarjeta Millennium por defectuosa o mal funcionamiento

Para esta cita previa se deberá llamar al teléfono 673 308 634

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión