Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Comercio

  • Inicio
  • Limpieza de fachadas comerciales

Programa de limpieza de fachadas de locales comerciales y de hostelería que se encuentren abiertos al público y tengan dichas fachadas afectadas por pintadas y/o graffitis

El objetivo del programa es obtener datos para determinar la necesidad y alcance de una actuación por parte del Ayuntamiento de la limpieza de fachadas de establecimientos abiertos al público: valorar la necesidad de la contratación, determinar el número de establecimientos interesados y el alcance de la propia actuación.

Las personas beneficiarias del programa son las propietarias de establecimientos comerciales y de hostelería, así como de establecimientos con actividades profesionales (microempresas y pequeñas empresas) que se encuentren abiertos al público y tengan fachadas exteriores del propio local afectadas por pintadas y/o graffitis.

Para participar en el programa las personas interesadas deberán presentar, en alguno de los Registros Municipales, la solicitud de participación que figura como Anexo en estas bases y el resto de la documentación que se indica en el plazo máximo de un mes desde su publicación en el tablón de anuncios en la sede electrónica municipal (https://sede.coruna.gob.es)

Fin del plazo: 19.12.2018

Las personas interesadas quedarán en una lista de espera por orden de inscripción, por si se desarrolla finalmente la iniciativa municipal de la limpieza de fachadas. Con posterioridad a dicho plazo se podrán incorporar nuevas solicitudes, igualmente por orden de inscripción, en tanto se cuente con disponibilidad y medios para realizar o ampliar el programa.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?