Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Inicio
  • Limpieza de fachadas comerciales

Programa de limpieza de fachadas de locales comerciales y de hostelería que se encuentren abiertos al público y tengan dichas fachadas afectadas por pintadas y/o graffitis

El objetivo del programa es obtener datos para determinar la necesidad y alcance de una actuación por parte del Ayuntamiento de la limpieza de fachadas de establecimientos abiertos al público: valorar la necesidad de la contratación, determinar el número de establecimientos interesados y el alcance de la propia actuación.

Las personas beneficiarias del programa son las propietarias de establecimientos comerciales y de hostelería, así como de establecimientos con actividades profesionales (microempresas y pequeñas empresas) que se encuentren abiertos al público y tengan fachadas exteriores del propio local afectadas por pintadas y/o graffitis.

Para participar en el programa las personas interesadas deberán presentar, en alguno de los Registros Municipales, la solicitud de participación que figura como Anexo en estas bases y el resto de la documentación que se indica en el plazo máximo de un mes desde su publicación en el tablón de anuncios en la sede electrónica municipal (https://sede.coruna.gob.es)

Fin del plazo: 19.12.2018

Las personas interesadas quedarán en una lista de espera por orden de inscripción, por si se desarrolla finalmente la iniciativa municipal de la limpieza de fachadas. Con posterioridad a dicho plazo se podrán incorporar nuevas solicitudes, igualmente por orden de inscripción, en tanto se cuente con disponibilidad y medios para realizar o ampliar el programa.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión