Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Cultura Coruña

Principito 21

Cuándo:

23/04/2017

Horario:

17:00 h

Dirección:

Calle Baños de Arteixo 43. 15008 A Coruña

Precio:

gratuita

Con motivo del día del libro

MARINEDA CITY celebrará el Día Internacional del Libro con una actividad dirigida al público familiar que combina la narración, la música y la interacción de los asistentes. Se trata de Principito 21, un espectáculo creado por el escritor, poeta y guionista, Pedro Ramos, a partir del libro de Saint-Exupery, en la que el público elige el desarrollo de la historia. Ramos estará acompañado por el músico Manu Conde que generará con su guitarra una ambientación improvisada para este viaje por uno de los libros más entrañables de la literatura de todos los tiempos. La música en directo hará las veces de efectos sonoros creando una atmósfera idónea para que toda la familia disfrute de una obra que ha sido traducida a más de 250 idiomas y dialectos (incluido el braille). Se trata de un espectáculo sobre la amistad, que tendrá lugar el domingo 23 de abril, a las 17 horas, en la planta 2 de Marineda City y la entrada es gratuita.

Calendario

Búsqueda de eventos

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 | 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?

Necesitamos tu ayuda

¿Tienes dos minutos para darnos tu opinión sobre la web municipal y así ayudarnos a mejorarla? Te lo agradecemos

Ir a la encuesta

¿Tienes dos minutos para darnos tu opinión sobre la web municipal y así ayudarnos a mejorarla? Te lo agradecemos

Ir a la encuesta