Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña
Utilizamos cookies propias (sesión, personalización, preferencias) para mejorar la experiencia del usuario a través del sitio web y cookies de terceros generadas por servicios o proveedores externos a la webque recopilan datos estadísticos, de uso, gustos de los usuarios, etc Aceptando todas las cookies da su consentimiento expreso para que se registren y utilicen tanto las cookies propias como las de terceros. Rechazando las cookies acepta que se utilicen exclusivamente las cookies propias para mejorar la experiencia de usuario. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de Normas de uso
Preinscrición/inscrición en el Registro Municipal de María Pita, Fórum Metropolitano, Agora, C.C. Mesoiro
¿A quién va dirigido?:
Personas que se encuentren en situación de desempleo o en mejora de empleo y residan en el término municipal de A Coruña
A quién va dirigido:
Para público en general
Cuándo:
Desde el 02/10/2017 hasta el 19/10/2017
Ya ha finalizado
Inscripciones:
Desde el 21/08/2017 hasta el 06/09/2017
Horario:
Horario de tarde
Curso de 13 días de duración de 4 horas/día
Duración:
50 horas
Requisitos:
Residir y estar empadronado en el término municipal de A Coruña
Acreditar su inscripción ante el Servicio Público de Empleo, como persona desempleada o en mejora de empleo, contrato laboral actual o informe de vida laboral si se está trabajando
Presentar un curriculum de extensión máxima 1 folio por una cara que podrá acreditar el día de la entrevista
Superar entrevista
Aplicación de un Baremo de Selección que se puede examinar en el documento adjunto
Organiza:
Servicio Municipal de Empleo. Ayuntamiento de A Coruña
Contacto:
Centro Municipal de Empleo. Tlf: 981 18 43 99
Domentación necesaria:
Fotocopia DNI/NIE
Tarjeta de demanda de empleo, mejora de empleo, contrato laboral actual o informe de vida laboral si se está trabajando
Curriculum de máximo un folio por una cara
Añadir el número de teléfono móvil
Objetivo general:
Adaptarse a los nuevos entornos ofimáticos y ampliación de los conocimientos de uso y de técnicas de trabajo con software ofimático, partiendo de un nivel medio por parte del usuaria/o, enfocados a procesadores de textos y hojas de cálculo y PowerPoint del paquete Office.
Objetivos específicos:
Realizar informes y presentaciones técnicas , presupuestos, facturas y en general, la documentación relativa a la actividad profesional.
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge.
Instalar ahora un navegador compatible