Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña/Concello da Coruña

  • Detalle

Pago de impuestos on-line

¿En qué consiste?

A través de esta página, usted puede acceder al pago telemático con y sin certificado digital, utilizando los servicios de las entidades colaboradoras en la recaudación (bancos y cajas de ahorros) del Ayuntamiento de A Coruña para, a través de las mismas, realizar si lo desea el pago de determinados tributos y otros ingresos municipales.

Presencial

¿Qué se necesita?

Actualmente podrá efectuar el pago on-line mediante certificado digital si dispone de una cuenta corriente o una tarjeta de crédito/débito de alguna de las entidades colaboradoras.

  1. Banco Santander
  2. Banco Pastor
  3. Banco Popular
  4. BBVA
  5. Bankia
  6. Abanca
  7. La Caixa

También podrá realizar el pago sin certificado digital si dispone de cuenta bancaria en Novagalicia Banco.

Donde se hace?

En la sección de pagos on-line de este portal web.

Información relacionada

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?