Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Como pagar

¿En qué consiste?:

Puede realizar el pago de sus recibos, multas,  liquidaciones, autoliquidaciones y demás deudas, de manera presencial o telemática (opción recomendada). El Ayuntamiento pone a su disposición las herramientas necesarias para que pueda efectuar el pago de deudas sin desplazamientos.

Presencial

¿Qué se necesita?:

Para poder realizar el pago es necesario que disponga del documento de ingreso con el código de barras. Recibos de impuestos anuales (IBI, Vehículos, IAE, etc.), documentos de pago de autoliquidaciones (plusvalías, alta de vehiculos, tasas municipales y precios públicos), multas de tráfico, multas de la ORA, documentos de liquidaciones emitidos por los diferentes servicios municipales y demas ingresos de derecho público.

¿Cómo se hace?:

Por ventanilla: En cualquier oficina de ABANCA, BANCO SANTANDER, BANCO SABADELL, CAIXABANK, BANCO PASTOR, BBVA. Horario: de lunes a viernes, de 8,30h a 14h.

Excepciones:

  • Multas de Tráfico: En el caso de las multas de tráfico si el pago se realiza por entidad financiera unicamente podrá realizarse en ABANCA, BANCO PASTOR, SANTANDER y BBVA
  • Deuda en período ejecutivo: en el caso de deudas en período ejecutivo si el pago se realiza por entidad financiera unicamente podrá realizarse en ABANCA y CAIXABANK

En cajeros automáticos: En las entidades ABANCA, BANCO SANTANDER, BANCO SABADELL, CAIXABANK, BANCO PASTOR y BBVA. Con las mimas excepciones indicadas anteriormente para las multas de tráfico y las deudas en ejecutiva.

En caja municipal: El pago en la caja podrá hacerse en metálico o a través de cheque a nombre del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña, conformado o certificado por la entidad bancaria, y a través de tarjetas de débito y crédito. 

Internet

¿Qué se necesita?:

Esta es la opción más recomendada puesto que no hay limitación por el tipo de ingreso, pudiendo realizar el pago de cualquier deuda y con tarjeta de cualquier entidad bancaria, sin coste, evitando desplazamientos. Para poder realizar el pago es necesario contar con el documento de ingreso con el código de barras.

¿Cómo se hace?:

DESDE EL MÓVIL: Para IOS  o para ANDROID con tarjeta de cualquier entidad bancaria, sin coste.

DESDE EL ORDENADOR:

Sin certificado digital: Se podrá pagar con tarjetas de cualquier entidad bancaria, a través de las pasarelas de pago de ABANCA y CAIXABANK, sin coste.

Con certificado digital: En la Oficina Virtual del Contribuyente

Teléfono

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?