Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Pago de Tributos

¿En qué consiste?:

Puede realizar el pago de sus recibos de manera presencial o telemática (opción recomendada). El Ayuntamiento pone a su disposición las herramientas necesarias para que pueda efectuar el pago de impuestos sin desplazamientos.

¿A quién va dirigido?:

Obligados tributarios a los que la normativa impone el cumplimiento de la obligación.

Presencial

¿Qué se necesita?:

Para poder realizar el pago es necesario que disponga del documento de ingreso. Recibos de impuestos anuales (IBI, Vehículos, IAE, etc.) o bien documentos de pago de autoliquidaciones (plusvalías, alta de vehiculos, tasas municipales y precios públicos). 

¿Cómo se hace?:

Por ventanilla: En cualquier oficina de ABANCA, BANCO SANTANDER, BANCO SABADELL, CAIXABANK, BANCO PASTOR, BBVA. Horario: de lunes a viernes, de 8,30h a 14h.

En cajeros automáticos: En las entidades ABANCA, BANCO SANTANDER, BANCO SABADELL, CAIXABANK y BBVA.

En caja municipal: El pago en la caja podrá hacerse en metálico o a través de cheque a nombre del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña, conformado o certificado por la entidad bancaria, y a través de tarjetas de débito y crédito.

Internet

¿Cómo se hace?:

DESDE EL MÓVIL: Para IOS  o para ANDROID con tarjeta de cualquier entidad bancaria, sin coste.

DESDE EL ORDENADOR:

Sin certificado digital: Se podrá pagar con tarjetas de cualquier entidad bancaria, a través de las pasarelas de pago de ABANCA y CAIXABANK, sin coste.

Con certificado digital: En la Oficina Virtual del Contribuyente

Teléfono

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?