Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Cultura Coruña

Oeste Solitario

Cuándo:

Desde el 19/04/2013 hasta el 20/04/2013

Horario:

20.30 horas

Dirección:

Teatro Colón

Precio:

Información en www.teatrocolon.es

Oeste Solitario es una obra de Martin McDonagh, autor también de Un Cráneo Acribillado que Excentricas presentó en la temporada pasada, y que mereció el aplauso del público y cinco premios Maria Casares.

Una casa alejada en las tierras olvidadas del oeste de Irlanda. Al pié de la casa, una laguna de aguas oscuras. Allá abajo, la aldea, al lado de la ría de Lennane. En esa casa viven los protagonistas del Oeste Solitario; los hermanos Connor: Valene y Coleman. Después de enterrar al padre, vuelven a la madriguera donde fermenta lentamente el rencor, la intolerancia y el odio. La historia parece que sólo puede acabar de dos maneras: con un cuchillo entre los omóplatos o con un cráneo reventado por el tiro de un cartucho del 12. También hay una pareja romántica: Girleen, el mozalbete de la aldea que les vende el aguardiente ilegal, y el padre Welsh, patético párroco fracasado, que intervienen en la historia, provocando sin que lo sepa, un giro inesperado.

 

Entidades

Calendario

Búsqueda de eventos

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?