Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

26 de enero de 2020

La Mesa por el Desarrollo Urbano Sostenible aclarará los criterios normativos del PGOM para facilitar la tramitación de licencias municipales

La Mesa desarrollará mañana su primera sesión común tras su constitución el pasado mes de noviembre

La Mesa por el Desarrollo Urbano Sostenible celebra mañana su primera sesión común tras su constitución el pasado mes de noviembre. Uno de sus objetivos es establecer nuevos parámetros de actuación en el plan urbanístico de la ciudad.

En este sentido, en esta primera sesión se analizarán los informes presentados por el Colegio de Arquitectos y de Aparejadores relativos al reglamento de las competencias de cada profesional en el ámbito de las licencias municipales.

Además, los técnicos municipales presentarán una serie de instrucciones de interpretación de la normativa del Plan General de Ordenación Municipal (PGOM) y del PEPRI con el fin de aclarar determinados artículos de ambos documentos y facilitar la tramitación de las licencias municipales. Desde la Concejalía de Urbanismo aseguran que los servicios técnicos realizaron un trabajo muy exhaustivo a la hora de detectar ambigüedades o problemas en el reglamento normativo de los documentos urbanísticos de la ciudad. Estas instrucciones, una vez que estén aprobadas, se publicarán en la web municipal.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión