Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Tu ciudad en cifras

  • Inicio
  • Observatorios municipales

Observatorios municipales

Imagen de prueba

Los observatorios municipales son herramientas que gestionan la información que la propia administración local genera, así como la de otras fuentes externas que dispongan de datos representativos y relevantes de la ciudad.

La información dispersa en múltiples fuentes puesta a disposición pública en un único soporte, requiere una importante labor de investigación, recopilación, gestión y elaboración documental.

Este uso de indicadores y cuantificadores estandarizados permite la comparación con otros territorios y es de gran ayuda para el desarrollo y planificación de la actividad, tanto pública como privada.

Asimismo, facilita a la ciudadanía un recurso base para el análisis y conocimiento de la ciudad en cualquier proyecto económico o social.

Estos son los observatorios municipales, que trabajan de forma coordinada:

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?