Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Museos Científicos Coruñeses

Cuándo:

18 de octubre de 2018

El jueves 18 de octubre a las 19.30 horas

Conferencia «La búsqueda de la fuente de la eterna juventud»

Será ofrecida por el Dr. Manuel Collado, investigador del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (IDIS).

Hoy en día, tras décadas de intensa investigación de numerosos laboratorios alrededor del mundo y tras seguir diversas pistas falsas, se comprende mucho mejor la base del envejecimiento e incluso se podría estar empezando a imaginar posibles intervenciones terapéuticas eficaces para retrasar o incluso revertir el envejecimiento. El Dr. Collado hará un repaso al conocimiento actual sobre las causas del envejecimiento y qué terapias están siendo propuestas.

Manuel Collado es un investigador del SERGAS que trabaja en el Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (IDIS). En el año 2012 creó en Santiago de Compostela el laboratorio de «Células Madre en Cáncer y Envejecimiento», en donde trabaja con células madre para entender mejor el cáncer y el envejecimiento.

Entrada libre hasta completar aforo.

Organizado por CorBi Foundation, con la colaboración de Museos Científicos Coruñeses

Dirección:

Domus. Calle Ángel Rebollo 91. 15002 A Coruña

Novedades

Novedades

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?