Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Museos Científicos Coruñeses

Cuándo:

15 de octubre de 2018

La Domus acoge el «ROS Film Festival»

El festival internacional de cine de ciencia ficción con robots tendrá lugar el viernes 19 y el sábado 20 de octubre, e incluirá proyecciones, charlas y talleres de teatro robótico.

«ROS Film Festival» es una iniciativa que combina arte y robótica, en la que se da cabida a creadores y directores de cine pero también a investigadores, científicos e ingenieros que quieran convertir sus trabajos y proyectos en cortometrajes.

Las actividades que se desarrollarán este fin de semana en la Domus son las siguientes:

- Viernes 19, a las 18.30 h.: proyección de cortos del ROS Film Festival I. A continuación, charla debate "¿A quién importan los robots?", con la intervención de Ricardo Domínguez. Para todos los públicos. Entrada libre hasta completar aforo.

- Sábado 20. Talleres de teatro robótico, dirigidos a personas de 10 a 18 años, que aprenderán a programar un robot y harán un sketch de un minuto. Actividad con inscripción previa en este formulario electrónico, que se abre el martes 16 de octubre. Los talleres se realizarán a las 10:30, 12:30 y 16.00 h. 

- Sábado 20, a las 18.30 h.: proyección de cortos del ROS Film Festival II. A continuación, charla debate "Robots en la gran pantalla", con la intervención de Ángeles Gómez. Para todos los públicos. Entrada libre hasta completar aforo.

Dirección:

Domus. Calle Ángel Rebollo 91. 15002 A Coruña

Página web:

http://rosfilmfestival.com/

Novedades

Novedades

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?