Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Museos Científicos Coruñeses

Cuándo:

18 de mayo de 2018

El viernes 18 de mayo, la entrada a la Casa de las Ciencias, Domus y Aquarium Finisterrae es gratuita

Puertas abiertas en los Museos Científicos Coruñeses por el Día Internacional de los Museos

Esta jornada gratis invita a la ciudadanía a visitar la Casa de las Ciencias, la Domus y el Aquarium Finisterrae, y conocer sus exposiciones y actividades.

Las experiencias en la Casa de las Ciencias van desde mirar cómo la gravedad hace dibujos geométricos, subir a un columpio diferente, jugar en una pista de baile iluminada por rayos cósmicos o interactuar con un generador de paisajes planetarios por realidad virtual.

En la Domus, la exposición «Juego de Neuronas», sobre la inteligencia humana, invita a realizar pinturas creativas sobre una pantalla táctil, a experimentar ilusiones visuales o participar en un juego en el que gana quien más se relaja.

Y en el Aquarium, la muestra «Mar de Plástico» presenta 85 originales obras artísticas realizadas con materiales plásticos recuperados como basura en las playas gallegas. Además, el público podrá asistir a los dos momentos del día en que se alimenta a las focas, a las 12 y a las 17 horas, y a la alimentación de los tiburones del Nautilus a las 11.30 horas.

Novedades

Novedades

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?