Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

¿Qué es una sesión de planetario en directo?

En una sesión en directo el público puede participar y dialogar con la persona que maneja el planetario, que nos lleva por estrellas y constelaciones visibles a simple vista. Un recorrido siempre diferente y salpicado de leyendas, música y curiosidades de la vida cotidiana.

Las visitas escolares pueden disfrutar de sesiones en directo. Para el público general hay sesiones en directo los fines de semana y festivos (durante el curso escolar) y a diario (en julio y agosto).

También hay sesiones especiales en directo el último sábado de cada mes:

  • 11:00 El cielo para enterados | 50 min, público general (+ 14 años con conocimientos previos en astronomía). Para aficionados a la astronomía con experiencia.
  • 12:00 El cielo del mes | 50 min, público general (+ 10 años). Para descubrir el cielo de las próximas semanas.

Los programas grabados son documentales y cuentos sobre astronomía. Además de estrellas y planetas, en la cúpula del planetario se proyectan ilustraciones, fotografías panorámicas y animaciones generadas por ordenador.

Puede ser de su interés

Novedades

Noticias

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión